Primaria en Cuernavaca

Nuestra misión y visión se enfocan en la formación y educación de nuestros niños en primaria, educando su mente y su corazón, como bases sólidas para hacer de ellos , personas íntegras, capaces de dar respuesta a las exigencias actuales de su entorno, mediante la construcción de sus propios conocimientos, movilizando sus saberes, inspirados en los valores cristianos, en un constante perfeccionamiento para la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Primaria en Cuernavaca

Inspirados en los Valores Cristianos y propiciando el logro de su autonomía, a través del desarrollo de sus aptitudes, capacidades, el análisis y la reflexión de la lengua hablada y escrita, así como el desarrollo de su pensamiento global y matemático.

Propuesta

Educativa

Primaria en Cuernavaca

El Colegio Carmen Sallés de Cuernavaca en la sección Primaria, buscando la multiculturalidad de nuestros alumnos, es bilingüe en todos nuestros grados y cada año los alumnos de 2°, 4°, 5° y 6° grado, tienen la oportunidad de presentar los exámenes starters, movers, flyers y ket (key english test) de la Universidad de Cambridge los cuales certifican de manera internacional su nivel de inglés obteniendo hasta hoy muy buenos resultados.

La Primaria del Colegio Carmen Sallés en Cuernavaca busca formar a nuestros niños para la vida, desarrollando en ellos las competencias en los seis campos formativos: lenguaje y comunicación, pensamiento lógico-matemático, exploración y conocimiento del mundo, desarrollo físico y salud, desarrollo personal y social, expresión y apreciación artística.

Le ofrece además de una curricula de alta calidad, asignaturas que ayudan al niño a explorar y desarrollar sus habilidades en otras áreas, como lo son:

• Francés
  • Danza
  • Música
  • Computación
  • Educación fisica y deportes
  • Natación
  • Religión católica
  • Talleres
  • Tutoría

Primaria en Cuernavaca

Para lo cual contamos con las instalaciones adecuadas con el fin de brindar a nuestros alumnos los espacios y recursos necesarios que favorezcan su desarrollo intelectual, emocional, cultural y físico; el colegio Carmen Sallés cuenta con amplios salones llenos de luz, salas de cómputo, áreas verdes, alberca, biblioteca, Cámara de Gesell, aula de psicomotricidad, capilla, espacios amplios de esparcimiento, canchas de básquetbol y fútbol, biblioteca, salón audiovisual, salón de música, enfermería, departamento psicopedagógico, área administrativa, grandes estacionamientos y vigilancia las 24 horas del día.

La Primaria del Colegio Carmen Sallés en Cuernavaca es bilingüe y desde 4° grado de primaria se incrementa un nuevo idioma: Francés.

En primaria nuestra misión y visión se enfocan en la formación y educación de nuestros niños, educando su mente y su corazón, como bases sólidas para hacer de ellos personas íntegras y autónomas, capaces de dar respuesta a las exigencias actuales de su entorno.

Inspirados en los valores cristianos se trabaja en la construcción de sus propios conocimientos, movilizando sus saberes en un constante perfeccionamiento para la construcción de una sociedad más justa y solidaria, y en un ambiente seguro y de confort.

En la Primaria del Colegio Carmen Sallés en Cuernavaca, se ofrecen clases extracurriculares a partir de la hora de salida general de nuestros alumnos, (15:00 hrs.). Teniendo actualmente:

• Natación para principiantes, intermedios y avanzados en ramas varonil y femenil
    • Orquesta en la que pueden aprender a tocar el instrumento que más les agrade, melódica, mandolina, violín y guitarra.
    • Porras, en rama femenil, por niveles
    • Futbol en ramas varonil y femenil.
    • Robótica